¡Bienvenidos a la página web de la Asociación!
¡Bienvenidos a la página web de la Asociación! 

Presentación del cuento "Araitz, Ixone y Unai en el parque de los patos"

Presentación

Y llegó el gran día. Todo estaba previsto y teniamos un equipo de lujo. Nos acompañaban Guillermo de los Mozos, Santiago García Clairac, Maria Menéndez Ponte y Cyntia, por nuestra parte, Iván Agote como presidente de Iniciativas Solidarias Isekin y Enrique Agote. Tampoco se quisieron perder el Acto los verdaderos protagonistas del mismo, la familia formada por José Ángel García, Naiara García de Andoin y sus tres hijos, Araitz, Ixone y Unai, que llegaron desde Bilbao expresamente para estar con nosotros.

Intervinieron en el acto, Iván, Guillermo, María, Santiago y Naiara. En todos los pequeños discursos, los presentes pudimos contemplar que cada una de las palabras salía directamente del corazón de los ponentes. Emoción a raudales, sentimientos, solidaridad, cariño, ternura, aplausos y alguna lágrima traicionera, y al final del acto, una maravillosa sensación, la de estar seguros que en poco tiempo y entre todos, íbamos a salvar la vida de aquellos niños que se encontraban entre nosotros, y además la de muchos otros del resto del país.

Finalizado el acto se procedio a la firma de cuentos, por parte de Naiara, María y Santiago. A continuación, pudimos saludar a muchos amigos a los que apenas conocíamos por telefono o por internet y a otros muchos ciudadanos anónimos que habían venido a darnos su calor y solidaridad. Así, estaban presentes representantes de El Corte Ingles, miembros de la Asociacion de Afaxia, Patricia Méndez, nuestra maravillosa maquetadora madrileña, amigos y familiares de Guillermo y algunos próximos colaboradores como Faustino Cuadrado, familiares de Naiara García de Andoin, que tuvieron que batallar con Araitz, Ixone y Unai durante toda la mañana.

Queremos dar las gracias a Santiago y a Maria, dos grandes escritores que acudieron sin pensárselo a nuestro llamamiento como padrinos del acto y no conformes con ello, se pusieron a nuestra dsiposición para disponer su pluma y su palabla, para lo que estimemos oportuno dendro de nuestra actividad.

Aún resuenan en nuestros oídos y humedecen nuestros ojos, aquellas palabras emocionadas pero firmes de Naiara....¡¡¡¡Quiero ver y participar en la boda de mis hijos, quiero pasear y abrazar a mis nietos!!!!......

El cuento

“Araitz, Ixone y Unai en el parque de los patos”. Un cuento editado por Iniciativas Solidarios Isekin para recaudar fondos para la familia de estos tres niños protagonistas del cuento y enfermos del Síndrome de San Filippo, una gravísima enfermedad que está siendo investigada. Es en esta investigación en la que la familia tiene puestas todas sus esperanzas sobre el futuro de los pequeños.

Asociación Isekin
C/Eguiguren 16- 3 A

Código Postal: 20600
Localidad: Eibar

Responsable: Iván Agote

Teléfono: 660044960 660044960

Descúbrenos en las redes sociales

Nuevos cuentos