¡Bienvenidos a la página web de la Asociación!
¡Bienvenidos a la página web de la Asociación! 

Luz Rocío, una nueva estrella en el firmamento

No sé si os habréis dado cuenta pero, desde el pasado día 4 de enero, una nueva estrella alumbra el firmamento con luz propia. Y es que esa gran estrella que brilla con tanta intensidad sobre nuestras cabezas tiene nombre, se llama Luz Rocío, al igual que la pequeña guerrera que, junto a su familia, ha estado luchando con tanta fuerza durante los últimos seis años sin decaer en los momentos débiles.

Luz Rocío, nunca te olvidaremos, gracias a tu madre hemos conseguido saber cuánto puede luchar un niño y su familia por cambiar las cartas que el destino les tenía preparados. Has sido un ejemplo de felicidad, de fuerza, de fortaleza, convirtiéndote ahora en guía de todos aquellos que te conocíamos y enviábamos nuestras energías más potentes.

Siempre estarás en nuestros corazones, es hora de reflexionar y ver todo el cariño que has repartido a lo largo y ancho del mundo, la corriente de solidaridad que has conseguido desatar y guardar estos recuerdos en lo más profundo de todas nuestras almas.

Ayer, hoy y...siempre estarás con nosotros, ¡gracias por habernos dejado formar parte de tu vida querida princesa!

¡Gracias por todo princesa!

Asociación Isekin
C/Eguiguren 16- 3 A

Código Postal: 20600
Localidad: Eibar

Responsable: Iván Agote

Teléfono: 660044960 660044960

Descúbrenos en las redes sociales

Nuevos cuentos