¡Bienvenidos a la página web de la Asociación!
¡Bienvenidos a la página web de la Asociación! 

¿Quiénes somos?

Iniciativas Solidarios Isekin está formada por un grupo de profesionales en diferentes áreas de actuación, todos ellos relacionados con la organización de eventos y actividades culturales, deportivas, gastronómicas, etc. 
 
En esta ocasión, la unión de estas personas tiene un único objetivo, ayudar a personas y familias con distintas y graves enfermedades y que necesiten financiación para distintas causas. Al ser una asociación sin ánimo de lucro, los beneficios de la organización de los eventos y actividades reseñados, irán a parar a los fines sociales para los que fueron programados. 
 
La financiación de las actividades y eventos a los que nos referimos, tendrá lugar mediante distintas formas de captación de fondos. 
 
 Aportaciones de socios y colaboradores. 
 Subvenciones públicas y privadas. 
 Aportaciones de las empresas participantes en los eventos. 
 Esponsorización y colaboración de eventos y actividades. 
 Merchandising. 
 Varios (Venta de cuentos, rifas, calendaros, concursos, subastas, etc.) 
 
La Asociación estudiará cada caso particular y pondrá en marcha las actividades adecuadas y personalizadas más convenientes a la situación en la que se encuentre el beneficiario. 
Disponemos de un amplio abanico de posibilidades, de actividades y eventos que podemos realizar, y que pondremos a disposición de todos aquellos que los necesiten y nos lo soliciten. Asimismo, tenemos completas bases de datos de clubs, artistas, etc. todo lo necesario para poder llevar a cabo con éxito cualquier actividad o evento.

Carta del presidente

Una vez realizado un exhaustivo estudio entre diferentes grupos con necesidades perentorias por diferentes causas, hemos tomado la determinación de poner en marcha todas las acciones necesarias para llegar al mayor número posible de personas, familias, asociaciones, etc. que se encuentran entre los afectados por todas y cada una de las denominadas “ENFERMEDADES RARAS”, incluyendo en este apartado a todos los niños y niñas que sufren cualquier enfermedad grave y cuyas familias tengan problemas económicos. 
 
Estamos poniendo en esta labor todo nuestro saber hacer, nuestra experiencia y solidaridad. Del mismo modo, estamos abiertos a todos los que quieran incorporarse a nuestro proyecto, como colaboradores, voluntarios, patrocinadores, etc. 
 
A todos los que en estos momentos forman ya parte de una u otra forma de Iniciativas Solidarias Isekin, tanto como puntos de venta de nuestros productos, como las familias con las que estamos trabajando, escritores e ilustradores solidarios, seguidores en las redes sociales, etc. A todos, nuestro más sincero agradecimiento.
 

Iván Agote

Asociación Isekin
C/Eguiguren 16- 3 A

Código Postal: 20600
Localidad: Eibar

Responsable: Iván Agote

Teléfono: 660044960 660044960

Descúbrenos en las redes sociales

Nuevos cuentos