¡Bienvenidos a la página web de la Asociación!
¡Bienvenidos a la página web de la Asociación! 

LUZ ROCIO

Luz Rocío, es una vecina de Cártama, Málaga, lamentablemente en Reyes de 2016 nos ha dejado, la pequeña padecia parálisis cerebral severa (tetraparesia espástica), hidrocefalia compleja de dificil tratamiento, una enfermedad rara llamada telangiectasia hemorragica hereditaria (HHT), retraso neuro-motor severo, desnutrición crónica, enfermedad de Von Willebrand, epilepsia, entre otras patologías.
Ha pasado por 45 operaciones en sus 6 años de vida.
 
En honor a la pequeña Luz Rocio se creo la Asociación Una Luz de Esperanza. www.facebook.com/unaluzdeesperanzaparaelfuturo
Con los siguientes Fines: 

         

1.-Participar activamente en las necesidades urgentes en materia sanitaria, educativa, recreativa y psicosocial, motivadas  por   carencias económicas, que tengan las personas que contacten y soliciten la ayuda de esta Asociación, en especial médicas y ortopédicas que la seguridad social no cubre, y otros materiales necesarios para el bienestar de las personas con Diversidad funcional sea ésta física o intelectual.

2.- Trabajar en la medida de lo posible, con los diferentes organismos municipales, estatales, autonómicos, privados y no gubernamentales; y especialmente en la promoción del bienestar y desarrollo de las personas con  diversidad funcional sea ésta física o intelectual y de sus familiares. 

3.- Fomentar la colaboración ciudadana para conseguir la participación y solidaridad, así como una conciencia solidaria en el tema de los temas de salud y necesidades económicas urgentes de las personas con discapacidad, con un énfasis especial en parálisis cerebral, enfermedades raras (Principalmente HHT), retraso neuromotor y otras enfermedades de tratamientos complejos . 

4.- Promover la participación ciudadana en todo el territorio nacional, con  actividades  y acciones legales y otras, entre ellas concienciar a la población con actividades educativas, ludicas, etc. trabajando la promoción de la colección de cuentos: "Soñadores de Esperanza", así como otras actividades generadoras de ingresos.

5.- Colaborar activamente con Isekin.

 
Más información en:

Asociación Isekin
C/Eguiguren 16- 3 A

Código Postal: 20600
Localidad: Eibar

Responsable: Iván Agote

Teléfono: 660044960 660044960

Descúbrenos en las redes sociales

Nuevos cuentos