¡Bienvenidos a la página web de la Asociación!
¡Bienvenidos a la página web de la Asociación! 

Sara Cortés Moreno

Sara Cortés Moreno . Una niña que nació el 15 de mayo del 2009 perfectamente, pero 20 horas después ingresaba en la UCI de neonatología con una hipotonia supuestamente transitoria.  
No fue así, Sara quedaba en estado vegetativo, sin movilidad, sin ver , sin oír, sin conectar con el mundo que la rodea. Algo muy difícil de entender para sus padres y hermanos. Después de un largo camino de terapias y esfuerzos por conseguir dinero para estas terapias Sara ha conseguido ver, oír, interactuar a su manera sin estar acorde con la edad que ella tiene. Nos queda mucho en movilidad ya que esta es nula y es hipotónica a casi un 100%. 
Sabemos que nunca será como una niña de su edad , pero también sabemos que no podemos dejar de luchar por verla cada día mejor. 
Para eso Sara sigue un sinfín de terapias tanto de movilidad como para lo cognitivo y una alimentación, ecológica y nutrientes y vitamínicos biológicos fuera de químicos y pesticidas, para así erradicar las convulsiones que la enfermedad ocasionan y no perjudicar a su salud. 

Asociación Isekin
C/Eguiguren 16- 3 A

Código Postal: 20600
Localidad: Eibar

Responsable: Iván Agote

Teléfono: 660044960 660044960

Descúbrenos en las redes sociales

Nuevos cuentos